Enchufe inteligente (pack 4), temporizador, control remoto y hasta 3680W

Hogar inteligente GNCC Enchufe Inteligente

Pack de 4 enchufes inteligentes GNCC, con temporizador, control remoto y hasta 3680 W

¡Haz tu hogar más inteligente con este enchufe wifi GNCC Smart programable con temporizador y control Remoto por App y voz!

Perfecto para:

  • Controlar dispositivos remotamente, si padeces de una movilidad reducida, el enchufe está muy lejos, o simplemente el enchufe se encuentra en un sitio que normalmente es difícil de acceder y tienes que acceder de manera frecuente.
  • Si de verdad te preocupa el consumo energético, ya sea por un consumo responsable, o simplemente, porque quieres ahorrar dinero cuando llega la factura de la luz.
  • ¡Este dispositivo, también es perfecto, para la gente ocupada, ya que cuenta con un temporizador, y hasta con un calendario!

Características:

  • Permite controlar dispositivos como ventiladores, lámparas y humidificadores desde cualquier lugar utilizando una conexión wifi, mientras estén conectados al enchufe.
  • Permite configurar temporizadores y horarios para encender y apagar dispositivos automáticamente, como la cafetera, la tostadora o el hervidor de agua.
  • Puede conectarse con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, lo que permite controlar el enchufe mediante comandos de voz sin necesidad de utilizar las manos.

Anímate con este dispositivo inteligente!

Controla tus dispositivos desde cualquier lugar con este dispositivo. Compatible con Alexa y Google Home. ¡Haz tu vida más inteligente hoy!

💬 Ver 1.267 valoraciones de los clientes (⭐⭐⭐⭐⭐)

🚚 Con envío gratis si tienes Amazon Prime (o si te das de alta un mes)!

¿Quieres descubrir más Enchufes inteligentes?