Regleta Inteligente 6 Tomas Brennenstuhl

Rebajado!
Regleta Inteligente 6 Tomas Brennenstuhl

¡Programa y monitoriza los aparatos de tu hogar!

Con esta regleta inteligente podrás controlar los dispositivos que conectes a esta de forma remota y simultanea lo que hará de tu hogar un lugar mas cómodo y eficiente. Compatible con Amazon Alexa o Google Home.

Perfecta para:

  • Aumenta la eficiencia de tu hogar y tu comodidad al poder controlar hasta 6 dispositivos a la vez.
  • Aumentar la vida útil de los aparatos de tu hogar.

¡Las características solo te traerán beneficios!:

  • 6 tomas de corriente inteligentes que se pueden controlar de manera independiente para que puedas conectar el máximo numero de dispositivos a la vez para hacer de tu hogar un lugar mucho mas eficiente.
  • Control de la regleta: Con la aplicación para tu Smartphone de BrennenstuhlConnect podrás controlar tu regleta y los dispositivos conectados a ella desde tu móvil. Además, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home, también podrás controlar tu regleta mediante comandos de voz lo que hará que el uso de esta sea mas fácil y cómodo.
  • Horarios y Temporizadores: Esta regleta, te permite crear horarios personalizados para poder automatizar los dispositivos que estén conectados a ella encendiéndose y apagándose a la hora que les indiques. De esta forma, conseguirás reducir los costes energéticos.
  • Dimensiones: 40 x 5.7 x 4.2 cm; 500 gramos

Anímate con este dispositivo inteligente!

Con esta regleta podrás controlar los dispositivos que conectes a esta de forma remota y simultanea. Compatible con Alexa y Google Home.

💬 Ver 0 preguntas y 232 valoraciones de los clientes (⭐⭐⭐⭐⭐)

🚚 Con envío gratis si tienes Amazon Prime (o si te das de alta un mes)!

¿Quieres descubrir más Regletas Inteligentes?