Freidora de Aire Inteligente COSORI, 3.8L, 75º-230ºC, 7 Programas.

Rebajado!
Freidora Aire COSORI

Freidora de Aire Inteligente COSORI, 3.8 L, 75º-230º, 7 Programas.

¡Descubre la COSORI Freidora de Aire Inteligente! Cocina de forma saludable, sin aceite, con capacidad para 1-3 personas. Potente, fácil de limpiar y con 7 programas preestablecidos. ¡Haz de cada comida una experiencia deliciosa!

Perfecto para:

  • La freidora de aire COSORI cuenta con la exclusiva tecnología Thermo IQ, que detecta automáticamente las temperaturas para una cocción más rápida y uniforme, siendo un 30% más veloz que modelos anteriores.
  • La aplicación gratuita VeSync permite cocinar fácilmente con ajustes preestablecidos de alimentos con un solo toque, proporcionando acceso a más de 140 recetas originales. Además, la limpieza es sencilla gracias a las piezas aptas para lavavajillas y libres de BPA.
  • Disfruta de comidas más saludables con hasta un 97% menos de aceite que las frituras tradicionales. La tecnología de alta temperatura a 230 ℃ logra exteriores crujientes y resultados jugosos en el interior de la comida.

Características:

  • Experimenta la revolucionaria tecnología Thermo IQ, ahora mejorada para una detección automática precisa de temperaturas durante la cocción. Esto no solo garantiza resultados más rápidos, sino que también asegura una distribución uniforme del calor para platos deliciosamente cocidos. Además, su eficiencia ha sido probada, siendo un 30% más rápido que los modelos anteriores, lo que significa más rapidez y menos tiempo de espera.
  • Convierte tu experiencia culinaria con la comodidad de controlar tu freidora de aire desde tu smartphone. La aplicación gratuita VeSync te permite acceder a ajustes preestablecidos para una variedad de alimentos con un solo toque, y su biblioteca de recetas en línea con más de 140 opciones de chefs COSORI te inspirará a probar nuevas creaciones. Además, supervisa y ajusta tus platos desde cualquier lugar, brindándote flexibilidad y tranquilidad.
  • Descubre una forma más saludable de cocinar sin sacrificar el sabor. Con la capacidad de cocinar con hasta un 97% menos de aceite que los métodos tradicionales de fritura, esta freidora de aire te permite disfrutar de platos crujientes y deliciosos sin la carga de grasas adicionales. La limpieza es igualmente sencilla, ya que las piezas son aptas para lavavajillas y libres de BPA, facilitando el mantenimiento de una cocina ordenada y saludable.

Anímate con este dispositivo inteligente!

Descubre COSORI! Tecnología inteligente, control desde tu smartphone y cocina saludable. ¡Transforma tu experiencia culinaria hoy!

💬 Ver 0 preguntas y 0 valoraciones de los clientes (⭐⭐⭐⭐⭐)

🚚 Con envío gratis si tienes Amazon Prime (o si te das de alta un mes)!

¿Quieres descubrir más Robots de cocina inteligentes?